La intención es importar la gran mayoría del petróleo desde Venezuela, disminuyendo el abastecimiento de crudo local y proveniente de otros países. A su vez, se exploran nuevas oportunidades en mercados internacionales para satisfacer la creciente demanda de productos elaborados por CITGO.
Invertir en tecnología y actualizaciones que permitan a las refinerías procesar una gama más amplia de tipos de crudo, mejorar la eficiencia operativa y la sostenibilidad en las operaciones de refinación.
Utilizar instrumentos financieros para gestionar el riesgo de precios del petróleo, asegurando cierta estabilidad financiera y verificar un estricto cumplimiento de las regulaciones internacionales y sanciones.
El establecimiento de alianzas estratégicas con industrias petroquímicas permiten incrementar el margen de refinación, y por ende las ganancias y la competitividad de CITGO al mejorar el acceso a crudos alternativos y compartir mejores prácticas y tecnologías.
Para diversificar las fuentes de crudo y posicionar a CITGO como una empresa líder en innovación, sostenibilidad, y adaptabilidad, buscamos invertir en tecnologías avanzadas que disminuyan las emisiones de gases efecto invernadero y faciliten la producción de combustibles limpios.
Somos PDVSA Ad Hoc, la junta administradora nombrada por la Asamblea Nacional de Venezuela electa en el 2015, para la protección de los activos de PDVSA fuera del país. Buscamos promover la eficiencia, la transparencia y la legalidad en todas nuestras operaciones.
These materials are being distributed on behalf of the Ad Hoc Board of PDVSA. Additional information is on file with the Department of Justice, Washington D.C.